22 may 2013

La experiencia de T.M. con la Reconexión

T.M. nos cuenta hoy algo sobre su experiencia en sanación y reconexión. Aunque le resulta un poco difícil poder expresar en palabras lo que sintió, por tratarse de algo antes nunca sentido. Aquí nos transmite su experiencia que seguro nos servirá para mucho.

Cuenta así: "

Ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido. No buscaba sanación de una enfermedad o
dolencia, pero desde siempre, he tenido muchas preguntas y necesitaba respuestas a las mismas.Me intrigaba y a la vez me causaba curiosidad el tema, ya que hay mucho de mí misma que desconozco y que pasa inadvertido.

Ha sido algo fuera de lo común, pero sencillo, humilde, pero al poco rato sentí una gran paz, equilibrio y armonía, tanto dentro de mí como a mi alrededor.sentía al principio algunas palpitaciones algo más fuertes de lo normal , pero al ratico empecé a relajarme, un gran chorro de calorcito que subía por las plantas de los pies hacia arriba de todo mi cuerpo , pasando por mi corazón y saliendo por la cabeza y envolviéndome alrededor todo mi cuerpo como con un gran abrazo.
Es una sensación extraña, de un gran bienestar, pero nunca antes sentida por mi, pero no es desconocida, como si alguna vez la hubiera vivenciado. Lo cierto es que no tengo palabras para expresar lo que sentí; y estaba muy agustico...  hay que vivirlo. Y además mi cuerpo no pesaba y estaba muy cómoda y feliz.

Cuando acabé, terminé con una gran paz, tranquilidad, bienestar, relajación y desde entonces descanso estupendamente todas las noches y de un tirón.

Al poco tiempo, en mi vida, empezó y para bien a cambiar muchas cositas; y así continúa sucediendo hoy por hoy. Es como si tuviera ganas de hacer cosas y vivir la VIDA (con mayúscula), aprovechando cada segundo, siendo más consciente de cada momento.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Es una maravillosa experiencia que todos debemos tener y así poder evolucionar.

¡No hay tiempo que perder! ¡ Ánimo ! Yo os lo recomiendo. no os lo perdáis. Veréis qué gozada; es una experiencia enriquecedora y estoy segura que vais a disfrutar de lo lindo.

Con cariño: T.M.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...