8 dic 2013

La Sanación Reconectiva: Un regalo especial para la Navidad 2013

En estas fiestas entrañables de Navidad que se avecinan siempre nos gusta sorprender a nuestros seres queridos con detalles inesperados. Buscamos algo original. Hay tanta oferta en el mercado que nos marea la idea de elegir. Es por ello que la Sanación Reconectiva es un regalo NUEVO muy especial para la Navidad del 2013, dadas las frecuencias de luz que estamos recibiendo del Cosmos.



Si quieres ayudar a tus seres queridos a "reconectarse" mejor con ellos mismos, y te estén siempre agradecidos... 

¡Regálasela!, pues... ¡Notarán la diferencia! 

en la Navidad 2013...
te ofreceremos un detallito muy especial 
¡Si te reconectas tú primero para comprobarlo!


La Sanación Reconectiva es como una buena ducha que le damos a nuestro campo aural, donde continuamente se nos está enganchando basura cósmica procedente de nuestras vivencias. Es conveniente realizar técnicas de limpieza de la misma periódicamente para no terminar enterrados en nuestro propio estercolero. Una sencilla meditación diaria  o respiraciones conscientes ayudan también a ir eliminando lastre en el día a día para que la acumulación sea menor.

Cuando la acumulación de basura cósmica aumenta, las frecuencias de Luz no pueden entrar en nuestro ser de la forma óptima, por lo que nos quedamos como un pajarillo encerrado  en una jaulita sin capacidad de reacción. 

Si quieres renovarte, quedarte como nuevo, y regalar lo mismo a tus seres queridos,  la Sanación Reconectiva es lo que buscas para triunfar con tu regalo consciente de Navidad

Sanadora Reconectiva Formada con Eric Pearl.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animo a contar tu experiencia con la Reconexión o Sanación Reconectiva

¡¡¡QUE LA PAZ SIEMPRE TE ACOMPAÑE!!!

http://reconexionengranada.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...