7 may 2013

Cuenta tu experiencia con la Reconexión

Cuenta tu experiencia con la reconexión es el apartado del blog en el que hablar sobre mis experiencias con las Sanaciones y Reconexiones que realizo. Sobre las experiencias que me cuenta la gente cuando ha recibido la reconexión, sobre las cosas que pasan en la Parafarmacia. Y para que también  las cuentes directamente.

Escribiré sobre los resultados que pueda ir viendo después de las sesiones, y sobre situaciones que a veces no hacen más que darle la razón a cosas que te enseñan en los seminarios y de las que en su día pensaba que exageraban un poco.
Para empezar contaré mi experiencia como paciente, antes de dedicarme a esto:

Me había leído el libro y como me gustó mucho le dije a Alejandro que se lo leyera, fue sobre RECONEXION“,  lo tenía todo preparado y cuando llegamos nos recibe Elo, nos saludamos y en ese instante creo que ya empezó el proceso.

Octubre 2011, pocos días después era mi cumple y Alejandro me dio una gran sorpresa, mi “

Ella que es una gran conocedora de la numerología me pidió mis datos y me dijo que era una buena sanadora y que seguro que ya me había dedicado a ello entre otras cosas. En esos momentos no fue a lo que más atención puse pues no estaba ni en mis mejores sueños dedicarme a esto y sinceramente en esos momentos tampoco me llamaba la atención como para ello.
Mi Reconexión no la recuerdo, en cuanto a experiencia, como algo muy especial.

LOS RESULTADOS DE MI RECONEXIÓN

Pero lo mejor, claro, son los resultados que he obtenido, aunque esto actúa de unas maneras muy sutiles, que para algunos pueden parecer casualidad, pero si tienes las conciencia abierta sabrás que no existen las casualidades.

El segundo día de mi Reconexión me encontraba tan bien que hice un pacto con el Universo y decidí no tomar más pastillas. Siempre tenía dolor de cabeza, de cervicales, etc.. en todos mil bolsos llevaba Neobrufen y Lexatin, por cierto hace poco me encontré unas cuantas,  espachurraditas en el bolsillo pequeño de un bolso y las tiré, no las necesito ni por si acaso… …
No existe la casualidad, aumenta la sincronicidad, piensas en alguien y te llama o aparece, alguien se acuerda de ti y te presentas, etc..
A los tres meses mi hermana me dice de ir al seminario de Barcelona y no le puse la más mínima atención, a los 6 vuelve a la carga y a los 9 estaba en Barcelona. ¡¡¡ SENSACIONAL ¡!!
Para mí el Dr. Eric Pearl es un auténtico MAESTRO, dejando al margen las puestas en escena, etc...etc… 

En el camino de regreso ya estaba pensando YO QUIERO, YO QUIERO,YO QUIERO, trabajar con esta energía, que las personas que vibran con ella tengan la facilidad de encontrarla y experimentar y disfrutar la experiencia.
Iré contando las experiencias que las personas me van transmitiendo tras sus Sananciones y Reconexión, siempre claro está les cambiaré el nombre.

Te animo a que compartas tu experiencia  y la publicamos.

¡¡¡QUE LA PAZ SIEMPRE TE ACOMPAÑE!!!

Mariam
mariamvh@hotmail.es 
AQUI el enlace para leer otras experiencias.

Escribe tu experiencia en el formulario del lateral o envíala a reconexionengranada.sanacion@blogger.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...