1 jun 2013

Turismo rural de crecimiento personal en Cogollos Vega.

El turismo rural de crecimiento personal puede practicarse en Soto Rural, en Cogollos Vega, Granada. En combinación con distintos terapéutas se ofrecen durante los alojamientos, además de las tradicionales y opcionales actividades que se pueden desarrollar, como tiro al arco, paseo a caballo, paseos 4x4, tirolinas y pasarelas por los árboles;  rutas a pie o en bicicleta, espeología... ahora también se incorpora la posibilidad de recibir tratamiento Quiropráctico e  iniciaciones en Reiki y Reflexología;  la Sanación reconectiva y Reconexión, en la tranquilidad del hermoso lugar a 15 minutos de Granada, con bonitas vistas y en contacto con la Madre Naturaleza.

"A la Sierra de Huétor se le considera un macizo complejo desde el punto de vista geológico por el origen y la composición de sus rocas. El diferente grado de erosión de los materiales determina su paisaje que alberga desde impresionantes barrancos, cumbres escarpadas y arroyos de aguas cristalinas hasta abundantes formaciones kársticas. En estas últimas, el agua se filtra hasta las entrañas de la montaña originando galerías y cuevas donde se acumula, como ocurre en la Cueva del Agua. Posteriormente, emanará en forma de manantiales como sucede en Fuente Grande. Ya los árabes mediante acequias encauzaron las aguas de estas surgencias para abastecer el conocido barrio granadino del Albaicín"

Las puestas de sol en el lugar son impresionantes. En pleno parque de Huetor, el emplazamiento permite acercarse incluso a las pistas de esquí de Sierra Nevada si se desea.

En Soto rural se cultivan sus propias hortalizas, de cultivo biológico. El huerto está muy cerca de las encantadoras casas y de él se surte, siempre en temporada, la comida que se ofrece en las hermosas y cuidadas estancias que pueden contemplarse en estas fotos y en su web http://www.sotorural.com/.

Soto rural se compone de séis casas, totalmente equipadas, con un total de 33 plazas. La hermosa piscina de Soto rural, diseñada siguiendo el terreno, a modo de pequeño lago, está tratada con sal al 4%, estando pues libre de cloro. 


  




¡Os esperamos!

¡¡¡QUE LA PAZ SIEMPRE TE ACOMPAÑE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animo a contar tu experiencia con la Reconexión o Sanación Reconectiva

¡¡¡QUE LA PAZ SIEMPRE TE ACOMPAÑE!!!

http://reconexionengranada.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...