20/5/2013

El mundo que viene

El mundo que viene es el título de la conferencia que celebrará en Granada  José Mª Doria, el próximo 23 de mayo a las 20 horas en el auditorio de la Caja rural de Granada, C/San Juan Bosco, 2. A lo largo de esta conferencia, José Mª Doria expondrá como la crisis actual indica la caída de un mundo y el inicio de otro nuevo y, como los campos afectados serán tantos en nuestra sociedad, el cambio de paradigma puede ser de gran trascendencia.

Practica la respiración holoscópica, una técnica de autodescubrimiento y expansión de la conciencia, que disuelve antiguos conflictos y transforma pautas arraigadas no deseadas. Su taller tendrá lugar al día siguiente de la conferencia.

José María Doria es escritor, presidente de la Fundación para el Desarrollo Transpersonal, y miembro fundador del Instituto de Investigación de Nuevos Paradigmas. Es Máster en Psicología, Licenciado en Derecho y Máster en Alta Dirección de Empresas. Sus investigaciones humanistas entre América y Asia se traslucen en sus programas de educación emocional y sus conferencias en foros nacionales e internacionales.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...