24 dic 2013

¿Como encender la Luz de la Navidad en nuestro Corazón?

¿Como encender la Luz de la Navidad en nuestro Corazón? 


Yo os lo cuento como un cuento coloreado en pareado y sazonado con unas migas de filosofía.

En un reino maleado, como cueva de ladrones; en un muladar infecto de alacranes y roedores, en medio de una noche fría y oscura como boca de lobo, ha tenido a bien encarnarse la mayor de las excelencias, el bien supremo, la más sublime expresión de la esencia humana: nuestro Redentor Mesiánico. 


Este cuento que tantas veces hemos oído con agrado, nos deleita porque en su simplicidad tan incierta encierra el portentoso poder de la Imaginación: una herramienta perfecta para trascender el estrecho ámbito de la razón que nos encarcela y dar el salto gigante que nos sitúa en una nueva posición más verdadera. 

El cuento de Navidad nos recuerda, cada año, que en medio de las tinieblas, del desamparo y la penuria, en el rincón más profundo del alma, en una remota región que ralla con la Nada. Allá nace humilde y callada la esperanza salvadora de los hombres: el Gran Poder de la Imaginación. 


Abrirnos a la Luz Navideña es centrarnos en la Esperanza, esa ilusionada espera de la Imaginación Creadora que abre el Portal a una realidad transfigurada

Ese poder cósmico para sublimar la materia más grosera hasta transformarla en oro puro está bajando de las estrellas y focalizada por el Sol nos está bañando en su onda mesiánica: una fuerza germinativa capaz de dar curso a la nueva realidad a la que el Ser nos convoca. 

Que nuestro corazón sepa acoger con amor y cuidado esa pequeña semilla que el Sol ha germinado como Esperanza de cambio Mesiánico en la Tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animo a contar tu experiencia con la Reconexión o Sanación Reconectiva

¡¡¡QUE LA PAZ SIEMPRE TE ACOMPAÑE!!!

http://reconexionengranada.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...