25 oct 2013

La experiencia de Maribel con la Rexonexion

Hola, Mariam soy tu recien reconectada Maribel. Espero que estes bien. Yo también estoy bien o más bien entusiasmada con esto de la reconexión. Lo único que no esperaba era tener el cuerpo con agujetas, pero no es nada ya se esta pasando. 

Otro acontecimiento inesperado fue ayer cuando sali a correr: dos corredores que conozco de vista me invitaron a correr con ellos y cuando yo quiera; la verdad,  no me los hubiera imaginado corriendo conmigo nunca y me gusta saber que es el Universo quien me da estos empujoncitos.

También mi reiki esta revitalizado, me encanta sentir la energia en mis manos. Otra cosa que no te habia comentado es que desde la  sanación tenía zumbidos en los oídos , pero ya han desaparecido y ahora oigo mucho mejor incluso que antes.

Ahora voy crear una caja de reiki, para incluir dentro mis peticiones al universo, porque resulta que no tengo practica en esto de pedir, pero creo que esto se aprende pronto. En cualquier caso estoy contenta y agradecida . Estoy buscando el libro que me comentaste "Pon el cielo a funcionar".

Bueno Mariam me despido ,besitos. Te deseo muchas cositas buenas y ya te ire comentando más acontecimientos universales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animo a contar tu experiencia con la Reconexión o Sanación Reconectiva

¡¡¡QUE LA PAZ SIEMPRE TE ACOMPAÑE!!!

http://reconexionengranada.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...