28 jul 2013

La experiencia de Marisa con la Reconexión

Agradecemos a Marisa la aportación de esta su experiencia con la Reconexión, con la cual vamos ampliando este apartado del blog, en el que vemos como influye en las personas que lo han practicado y nos acercamos mejor a lo que puede aportar para nuestro bienestar mental, físico y espiritual esta alineación con las líneas axiatonales del universo, que nos facilitan la fluidez de la energía cósmica sin los bloqueos corporales que vamos almacenando día a día con los avatares del mundo...


Ya conocía Mariam, eramos amigas y sabía el abrigo que me esperaba al ir a que me hiciera las sanaciones.
Sin embargo cuando terminaba la sensación era como un encuentro conmigo misma, su calor, su cariño, su atención...siempre conmigo, pero a la vez un encuentro en solitario, como un diálogo con mi yo.
Las sensaciones son gratas, muy gratas y curiosamente el día después un revuelo de sensaciones internas, como pasar por una puesta a punto y tener que aceptar cambios de piezas...creo que quien haya vivido esta experiencia sabe de qué hablo.
Se iban precipitando proyectos que estaban por venir y no llegaban, acontecimientos que esperaba pero no tenían fecha, me ha fascinado y sigo fascinada.
Agradezco a Mariam que haya querido compartir y regalarme su sabiduría, su tiempo y su cariño.
Eres una gran sanadora, mi enhorabuena por tu trabajo y buen hacer.

Atentamente,

Marisa

2 comentarios:

  1. Ultimamente cuando doy sanacion aparte de los ya consabidos registros (movimientos relejos y demas) algunas personas estan comenzando a elevar los brazos en el aire hasta el momento tres de distintos lugares y que nada saben unas de otras.ni de los efectos de la sanacion ya que procuro no hablar con nadie antes de una sanacion para procurar que no creen ningun tipo de expectativas al respecto.Al principio preferi pensar que se trataba de autosujestion ante la sensacion de ingravidez que algunos experimentan pero comienzo a tener mis dudas ya que considero poco probable que personas de 88 años de edad sean capaces de mantener los brazos a mdio metro de la camilla po encima de su cuerpo durante 40 minutos consecutivos.....alguien esta experimentando esto con sus pacientes?....es mera curiosidad...abrazos.carlos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hoy he asistido a mi segundo sesión de sanación conectiva, en la primera mis dos manos acompañadas de mis antebrazos se mantuvieron en el aire durante casi toda la sesión, mi sensación fue como si diferentes personas me cogieran de las manos y me acompañaran durante la sesión. Debido a una enfermedad que padezco es imposible sostener mis brazos en el aire como ocurrió ese día. Hoy, después de mi segunda sesión, conduciendo mi coche de camino a casa he sentido una fuente de calor inmensa en la espalda, permanece conmigo y he observado que puedo hacer que esa bola de calor se traslade por diferentes partes de mi cuerpo. Estoy fascinada y agradecida al Universo por permitirme experimentar tantas sensaciones bonitas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Te animo a contar tu experiencia con la Reconexión o Sanación Reconectiva

¡¡¡QUE LA PAZ SIEMPRE TE ACOMPAÑE!!!

http://reconexionengranada.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...